Se registra tiroteo afuera de una escuela en Chicago
En el impacto, tres adolescentes recibieron impactos de bala y uno perdió la vida.

CHICAGO, EU.- Se registró un tiroteo cerca de una escuela secundaria de Chicago, donde tres adolescentes fueron baleados y uno murió en la escena.
Las víctimas recibieron impactos de balas cerca de la escuela secundaria Benito Juárez, en el vecindario de Pilsen, según informaron los bomberos locales.
Un joven de 16 años fue declarado muerto en el lugar. Otro de la misma edad fue llevado al hospital Stroger en estado crítico.
Uno tercero y una mujer de la misma edad también fueron trasladados a ese centro médico con lesiones que no ponen en peligro la vida, reportó KABC-TV.
El tiroteo ocurrió fuera de la escuela
Los bomberos informaron que el tiroteo ocurrió afuera del plantel y que una de las víctimas corrió adentro durante el incidente.
El portavoz de la policía de Chicago, Tom Ahern, confirmó que la balacera ocurrió afuera de la escuela y agregó que las autoridades emitieron un "todo despejado" para los estudiantes que aún estaban dentro del recinto, indicó NBC Chicago.
Te puede interesar: Investigan a pareja de Washington que viajaba con el cadáver de una niña en la parte trasera de su vehículo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tiroteo en salón de fiestas de California deja cuatro personas fallecidas: autoridades confirman que hay niños entre las víctimas

Marco Rubio descarta envío de fuerzas de EU a México para combatir al narco y da otras opciones para confrontarlo

Exatleta y excontratista de la Guardia Costera demanda al gobierno de EEUU tras ser despedido por comentarios tras asesinato de Charlie Kirk

Mujer fallece luego que un Tesla chocara contra un poste de electricidad y se prendiera en fuego en EEUU; su esposo resultó lesionado

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados