Mujer es arrestada por fingir ser secuestrada para robarle dinero a su esposo en República Dominicana
Camila Mercedes "H" fue detenida por orquestar un autosecuestro con el objetivo de extorsionar a su esposo con 350 mil pesos.
LA VEGA, República Dominicana.- En un caso que ha conmocionado a la comunidad, una mujer identificada como Camila Mercedes "H" ha sido arrestada en República Dominicana por simular su propio secuestro con el propósito de obtener 350 mil pesos de su esposo.
Las investigaciones policiales revelaron que este incidente no fue un secuestro genuino, sino un autosecuestro planeado por la mujer para extorsionar a su pareja.
La detenida admitió ante los investigadores que necesitaba el dinero para resolver asuntos económicos pendientes, según información publicada por Debate.
La madre fue quien la delató con la policía
El caso se conoció gracias a la denuncia de la madre de la mujer detenida, quien informó a la Policía sobre el falso secuestro, ocurrido el 28 de octubre.
Dos días después, los agentes policiales lograron ubicar y arrestar a Camila Mercedes "H" en la comunidad de Rancho Viejo, gracias a un trabajo de inteligencia.
La mujer ahora enfrentará las consecuencias legales de sus acciones y será presentada ante el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en República Dominicana.
Te puede interesar: Hombre sufre convulsión por epilepsia, cae en un charco y muere ahogado en Durango
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Guatemala decreta estado de emergencia tras ataques armados coordinados que dejaron al menos cinco muertos, paralizaron carreteras y encendieron alertas por control territorial de grupos criminales en el occidente del país

Empleado de la Secretaría de Cultura fue descubierto grabando a niñas mientras se cambiaban; fue detenido, pero escapó y se lanzó desde un segundo piso

Resuelven crimen y descubren a asesino después de 20 años

Anna Kepner, de 18 años, fue hallada muerta con heridas de estrangulamiento debajo de su cama en un crucero, en el cual viajaba con su padre, su madrastra y dos hermanastros; su madre se enteró del asesinato de su hija por Google luego de que nadie le avisara

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados