Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Inglaterra

Estudiante de Oxford es encontrado sin vida en el río Támesis

Las razones del deceso fueron al fin esclarecidas.

Estudiante de Oxford es encontrado sin vida en el río Támesis

Alexander Rogers, un estudiante del tercer año del Colegio Corpus Christi, que forma parte de la Universidad de Oxford, fue encontrado muerto a principio de este año, cuando su cuerpo fue retirado del río Támesis en Inglaterra.

Hasta el día de hoy, no se conocía la causa de la muerte de Rogers, ni las razones por las cuales había tomado la decisión de quitarse la vida, lanzándose al río más importante del país británico.

Alexander Rogers, de 20 años./Foto: The Telegraph.

El estudiante había sido señalado por una ex pareja debido a una acusación que nunca llegó a reportarse formalmente

El médico forense que atendió el caso de Alexander Rogers, determinó que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico. Después, hizo un llamado general al gobierno, para que examinen la prevalencia y las consecuencias de la popular “cultura de cancelación”, debido a que Rogers se suicidó porque sus compañeros de universidad lo marginaron socialmente.

Alexander Rogers, quien anteriormente había corrido un maratón para recaudar fondos para la prevención del suicidio, fue reportado como desaparecido por un compañero preocupado, después de que el joven le escribiera a sus amigos pidiendo perdón por sus acciones, que consideraba “ no intencionales, pero imperdonables”

El mismo día del reporte de su desaparición fue encontrado su cuerpo en dicho río.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados