Mató a su esposa embarazada dentro del auto frente a su hijo de 2 años, abandonó el cadáver de la madre en un bosque y luego mató al bebé lanzándolo por un puente
El hombre mató a balazos a su esposa embaraza y arrojó a su hijo de 2 años por un puente; las autoridades dicen que el bebé pudo morir por hipotermima.

ESTADOS UNIDOS.- Brynnen Murphy, de 23 años, aceptó su responsabilidad en los crímenes que le quitaron la vida a Kaylen Johnson, su novia embarazada de 24 años, y a Kayden Johnson, su hijo de 2 años.
El hecho ocurrió en 2022, pero este martes 1 de abril, Murphy se declaró culpable de cargos menores tras un acuerdo con la fiscalía.
Inicialmente, enfrentaba dos cargos de homicidio premeditado, pero finalmente admitió dos cargos de homicidio involuntario y uno de feticidio en primer grado.
Según Fox 8, podría ser condenado a hasta 95 años de prisión. Su sentencia se definirá el 10 de junio.
Te puede interesar: “No hay remordimiento genuino”: Abuela olvidó a su nieta de 7 meses en un auto caliente y murió; el hermano de la bebé, de 1 año de edad, también murió un año antes bajo su cuidado
¿Qué pasó con Kaylen y Kayden Johnson?
El 14 de marzo de 2022, Murphy llegó a la estación de policía de Baton Rouge y confesó haber asesinado a Kaylen, quien había sido reportada como desaparecida tres días antes. Según las autoridades citadas por Fox 8, Murphy reconoció haber disparado contra su novia en el estacionamiento de su apartamento durante una discusión. Luego, llevó su cuerpo a un área boscosa.
Kayden, el hijo pequeño de Kaylen, estaba dentro del auto al momento del crimen. Murphy declaró que condujo hasta el Central Thruway y arrojó al niño desde un puente.
El forense William “Beau” Clark explicó en 2022 que el pequeño probablemente murió por hipotermia.
Kaylen, por su parte, falleció por heridas de bala múltiples. Se confirmó que estaba embarazada del acusado.
¿Por qué se redujeron los cargos?
Hillar Moore, fiscal del distrito de East Baton Rouge, señaló que la familia de las víctimas aceptó el acuerdo legal.
Estos son eventos terribles. Cualquier persona vinculada al caso tiene dificultad para hablar de los hechos”, dijo Moore a KFLY.
Aunque el crimen fue especialmente violento, el proceso judicial evitó un juicio prolongado. Murphy enfrentará una condena que podría mantenerlo en prisión de por vida.
Te puede interesar: Joven mató y decapitó brutalmente a un hombre de 51 años, y luego jugó futbol con su cabeza en Nuevo México; declarado culpable
¿Qué sigue en el caso?
- 10 de junio de 2025: Fecha de sentencia para Brynnen Murphy.
- 95 años: Pena máxima que podría recibir.
Las autoridades no han dado más detalles sobre las razones específicas del crimen, pero el caso sigue siendo un recordatorio de la violencia doméstica y sus consecuencias devastadoras.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí