María pide ayuda para su hija hospitalizada en estado grave
Se encuentra hospitalizada en la clínica 31 del IMSS.
Mexicali, B.C.- Desde el 6 de octubre del presente año, Ángeles Osmary Quiterio Cisneros, una bebé de 1 año y 2 meses, se encuentra hospitalizada en la clínica 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Según su madre, María Guadalupe Cisneros, el estado de la menor es grave, ya que le han detectado reflujo gastroesofágico severo, un soplo en el corazón, una hernia que comprime su pulmón y además presenta crisis convulsivas.
Guadalupe comenta que desde su nacimiento, su hija ha sido tratada por diversos médicos debido a problemas de reflujo, ya que nació a través de una cesárea de emergencia a las 32 semanas de gestación, siendo una bebé prematura.
Estas condiciones han provocado que la pequeña no tolere ningún tipo de alimento, lo que agrava su estado de salud. Para continuar su tratamiento, requiere un estudio de pHmetría.
Sin embargo, la madre explica que dicho estudio no se realiza en las clínicas de Mexicali, sino únicamente en Tijuana, por lo que necesitan recursos para cubrir el costo del estudio y el traslado de su hija.
María pide ayuda, por pequeña que sea, ya sea con despensa, pañales etapa 7, toallitas o apoyo económico para los traslados, lo cual significaría mucho para ella y su bebé.
Se invita a la comunidad a sumarse a esta causa, ya sea mediante una transferencia al número de cuenta 4910897106300593, o bien, acudiendo a la clínica 31 del IMSS, donde la madre o familiares están presentes gran parte del día y la noche acompañando a la menor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí