Silvino Bracho se volvió un relevista importante en años recientes
Con siete años de experiencia en Grandes Ligas, Silvino Bracho se volvió un relevista importante en años recientes en al pelota invernal.
Mexicali, Baja California.- Con siete años de experiencia en Grandes Ligas, Silvino Bracho se volvió un relevista importante en años recientes en al pelota invernal.
Fue campeón la edición pasada de la Serie del Caribe con Tiburones de la Guaira en Miami y ahora integra a los Cardenales de Lara.
En ambas ocasiones lo tomaron como refuerzo, su equipo son las Águilas de Zulia.
Al mismo tiempo que conoce a sus compañeros, conoce a los bateadores que enfrenta. Con muchos coincido en la Liga Mexicana de Béisbol donde juega con Toros de Tijuana.
Esta temporada, terminó su participación con Zulia y se fue ayudar a los Leones del Escogido para ser campeones en un Juego 7 ante los Tigres de Licey.
Fue una experiencia que voy a tener siempre en primera página en mi currículum y me gusta mucho cómo se vive la adrenalina del béisbol allá”, mencionó el derecho.
Con Venezuela en Mexicali está listo para venir del bullpen de la séptima entrada en adelante luego de una plática con el manager Henry Blanco.
“Me dijo el manager que a veces los juegos se cierran en un séptimo, octavo inning y tenemos que ir por ellos”, comentó Bracho.
“Se siente bien con tener un bullpen donde cuatro pueden ser cerradores”, dijo sobre los brazos con los que cuenta Venezuela.
Comentó que para buscar esa bicampeonato de la Serie del Caribe están forzados a ir pítcheo a pitcheo, turno a turno.
“Son las pequeñas cosas. Aquí no hay mañana, tienes que estar la disposición de ganar y hacer esas pequeñas cosas, hacer las jugadas de rutina”, finalizó.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí