Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Poder Judicial

Votarán 144 bajacalifornianos de manera anticipada en elecciones al PJ

Un total de 93 personas y 51 personas cuidadoras ejercerán su voto anticipado en las elecciones al Poder Judicial, que se realizarán del 12 al 21 de mayo de 2025.

Votarán 144 bajacalifornianos de manera anticipada en elecciones al PJ

Un total de 93 personas y 51 personas cuidadoras ejercerán su voto anticipado durante las elecciones al Poder Judicial, las cuales se llevarán a cabo del 12 al 21 de mayo de 2025.

La promoción del voto anticipado arrancó el pasado 3 de marzo y concluyó el 9 de marzo. Durante este periodo, personal del INE realizó visitas para entregar el formato de solicitud de inscripción a la Lista Nominal de Electores con Voto Anticipado.

El voto anticipado aplica para la ciudadanía que, debido a una discapacidad, no puede acudir a la casilla de votación, así como para aquellas personas cuidadoras de personas con discapacidad.

Asimismo, cabe recordar que el 10 de febrero venció el plazo para que las personas con imposibilidad física para acudir a los módulos del INE pudieran expedir su credencial de elector.

Desde su hogar, estas personas podrán elegir a ministras y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, magistradas y magistrados del Tribunal de Disciplina Judicial, y de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados