Hombre con orden de aprehensión por robo de vehículo es capturado con un arma prohibida
El detenido portaba una navaja y era buscado por usar un vehículo robado; fue arrestado en Monarcas Residencial

Mexicali, Baja California.- Un hombre que contaba con una orden de aprehensión activa por robo equiparado de vehículo de motor fue detenido en el fraccionamiento Monarcas Residencial, luego de ser sorprendido con un arma prohibida en su posesión.
La detención ocurrió a las 11:15 horas del sábado, cuando agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Mosaicos y Adelfas.
En ese punto, detectaron a José Alfredo “N”, de 34 años, quien cometió una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que fue intervenido.
Durante la inspección precautoria, los oficiales le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón una navaja de 17 centímetros con hoja metálica y empuñadura de plástico negro.
Al verificar su identidad en la central de radios C-5, se confirmó que tenía una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado en su modalidad de uso de vehículo robado.
El hombre fue trasladado a la Subcomandancia de Zona Este para los trámites legales correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí