Hombre recibe severa golpiza y le amputan dedo de la mano
Además, sus agresores, le quebraron una botella de vidrio en la cabeza
NOGALES.- Después de que le quebraron una botella de vidrio en la cabeza; recibir una severa golpiza y la amputación del dedo número cuatro, de la mano izquierda, Gabriel, de 33 años de edad, fue dejado abandonado en vía pública, por sus agresores, la madrugada de hoy.
El informe de la Policía Municipal de Nogales detalla que, a las 03:06 horas, agentes de la corporación atendieron el reporte de un hombre lesionado y amputado, el cual se encontraba en un domicilio de la calle Los Macoyahuis de la colonia Luis Donaldo Colosio.
En ese lugar, los policías se entrevistaron con el afectado quien les narró que, al ir circulando por la avenida Tecnológico, a bordo de su bicicleta, repentinamente se le emparejó un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, cuatro puertas, de color rojo con gris, modelo reciente.
Agresión física
De dicha unidad descendieron cuatro hombres desconocidos que lo subieron en los asientos posteriores. Entonces dos de ellos comenzaron a golpearlo, a puñetazos, en diferentes partes del cuerpo y luego le asestaron un botellazo (de refresco), en la cabeza.
Continuó diciendo Gabriel que, uno de los agresores, sacó una navaja con la que le amputó el dedo y luego lo dejaron a su suerte, sin precisar el lugar ni cómo pudo llegar hasta su casa.
Agrega el reporte que entonces los oficiales llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos lo atendieron y trasladaron al hospital IMSS Bienestar donde lo diagnosticaron que sus heridas no ponen en peligro su vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Realizan Feria de la Salud para Adultos Mayores en el IMSS de CO
Captan a profesora agrediendo a niños de centro educativo en Edomex; autoridades investigan y escuela opera sin registro
Ella es Danna, amiga de Melanie que la defendió de su novio agresor durante una fiesta en Tamaulipas
Madre deja a su hija de 4 años en su vehículo con temperaturas bajo cero, mientras se divertía con juegos de azar