Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Alerta Amber

Hermano de Jonathan Asael pide por su regreso sano y salvo

Hasta el momento aún se desconoce el paradero del joven desaparecido el 19 de noviembre.

Hermano de Jonathan Asael pide por su regreso sano y salvo

“Tengan piedad, entreguen a mi hermano, Jonathan es buen muchacho, no se mete con nadie, nosotros somos una familia de bien y no es justo que nos hagan estas cosas”, expresó Jesús Mauricio Islas, de 28 años, hermano del Jonathan Asael Islas Alatorre, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 19 de noviembre.
“Pedimos que tengan piedad, que lo suelten, es un niño noble, de muy buen corazón”, pidió el joven angustiado.
Sobre la investigación de la desaparición de su hermano, Jesús Mauricio afirmó que hasta ahora no han tenido información de las autoridades, más allá de que siguen investigando el caso.

La desaparición de Jonathan Asael Islas Alatorre sigue en investigación

“No nos dicen ni nos responde nada, nomás nos dicen que siguen buscando pistas, huellas, que ya traen videos, pero hasta ahí, no nos comparten más información, porque no quieren que estropeemos el caso.
“Dicen que sólo que tienen tres líneas de investigación, pero hasta ahí, no nos aclaran cuales, ha sido muy difícil todo esto para nosotros”, insistió.

Tengan piedad, entreguen
a mi hermano…”

—   Jesús Mauricio Islas, hermano de Jonathan Asael.


Sobre si se han comunicado con la familia de Irving, amigo de Jonathan Asael, quien también estuvo desaparecido desde ese mismo día, respondió que no han tenido acercamiento, pero su prioridad está enfocada en la búsqueda de su hermano.
“No nos hemos comunicado con la familia de Irving, ni preguntamos, la verdad, ellos ya se conformaron con que su familiar y este bien, se entiende, porque es lo que queremos todos, ahorita estamos enfocados en Jonathan”, concluyó.
Irving Gael Varela García, de 16 años de edad, fue encontrado sano y salvo en las calles Reynoso Dávila, entre Villa Bonita y Retorno Frascati, en la colonia Villa Bonita, la noche del pasado miércoles 20 de noviembre.
Jonathan Asael mide 1.70 metros, es de complexión robusta y vestía pants color negro con franjas blancas, camiseta color negro y tenis color negro.
Ambos habían salido a un Oxxo en busca de pilas para el dispositivo que inyecta insulina a Irving.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados