Homicidios Tijuana: Descubren restos humanos en tres bolsas
El hallazgo ocurrió la mañana de este martes en la colonia La Morita en la zona Este de la ciudad.

Tijuana, BC.- En tres bolsas diferentes fueron localizadas partes desmembradas de un cuerpo, la mañana de este martes en la colonia La Morita en la zona Este de la ciudad.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 06:00 horas sobre la calle Paseo Santa María, cuando un transeúnte reportó un bulto sospechoso.
Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Localizan restos humanos dentro de una maleta
Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar e inspeccionaron las bolsas que contenían una cabeza, los brazos y las piernas de una persona.
Los agentes resguardaron el área a la espera de integrantes de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena del crimen y el posterior traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Continúan los hallazgos de cuerpos en fosas clandestinas de Jalisco, cerca del estadio Akron sede del Mundial 2026, tras el descubrimiento de más de 450 bolsas con restos humanos

Abandonan cadáver encobijado en la vía pública

Ejecutan a taxista libre en Lomas del Mar

Asesinan a hombre en la vía pública

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados