Localizan cadáver dentro de un agujero
El cuerpo sin vida se encontraba a un costado de los carriles de la Garita de San Ysidro.

Tijuana BC.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado con disparos de arma dentro de un hoyo, ubicado a un costado de los carriles de la Garita de San Ysidro.

Los números de emergencia recibieron una alerta a las 09:50 horas de hoy sobre un ataque armado en dicho punto, por lo que policías municipales y paramédicos se movilizaron de inmediato.
Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Recibe 31 años de prisión por tentativa de feminicidio
Los socorristas ingresaron a un agujero, usado por personas en situación de calle para refugiarse, y ahí encontraron a un masculino sin signos vitales por lo que los oficiales aseguraron la escena.

Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para hacer las investigaciones, y al concluir, los restos fueron llevados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí