Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Padre de guardia de seguridad asesinado en bar pide apoyo

Dagoberto Ramírez González lamentó el asesinato de su hijo Noé Ramírez quien trabajaba como guardia de seguridad en un bar de Tijuana.

Padre de guardia de seguridad asesinado en bar pide apoyo

Tijuana BC.- “Ningún Padre o ninguna madre, tiene que enterrar a sus hijos, los hijos tienen que enterrar a sus padres”, estas fueron las palabras del papá de Noé Ramírez, de 24 años de edad, quien fue asesinado mientras trabaja de guardia en un bar en Tijuana el pasado lunes.

Dagoberto Ramírez González dijo que era su único hijo, quien tenía muchas ilusiones y estudiaba en cuarto cuatrimestre en la Facultad de Derecho en la Universidad de Humanitas, además era rescatista de perros de la calle.

El padre narró que luego de quedarse sin empleo en diciembre, empezó a laborar de limpieza en un gimnasio, y su hijo empezó a buscar también trabajo en varios lugares y empresas de seguridad, pero le pedían que no fuera estudiante, hasta que paso por el bar ‘El Sinaloense’, en donde fue contratado de inmediato, lo que le genero desconfianza.

Por una parte, bien, porque no teníamos para nada, éramos los perritos, mi hijo, yo y su mamá, cada semana le mandábamos 500 pesos, no es mucho, pero sí”

Dijo entre llanto.

Te puede interesar: Asesinan al guardia de seguridad del bar Sinaloense

Siguen investigando

Comentó que siempre salía de su trabajo y esperaba a que terminará también de trabajar en la madrugada Noé, sin embargo, esa noche, su carro no funcionó y no pudo ir por él. Aunque le marco en repetidas ocasiones, no recibió una respuesta. Hasta que se enteró a través de las noticias que su hijo había sido asesinado.

Al preguntar a la Fiscalía sobre las cámaras en el lugar, le dijeron que aparentemente estas no servían, pero siguen investigando.

Dijo que le gustaría que se adoptaran los perritos rescatados, además comentó que su madre quería que tuviera su último descanso de donde era oriundo en Querétaro.

Actualmente, pidió del apoyo de la población para terminar de costear los gastos de traslado del cuerpo.

“Yo soy padre, soy hombre, amo a mi hijo, estoy destrozado por mi hijo, ustedes como padre y madre saben cómo se siente”, concluyó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados