Visita la maravilla natural de los parques al Sur de California
En estos sitios se podrá experimentar la vista de montañas, desiertos, bosques, ríos y los demás ambientes que existen al Sur de California.
San Diego, California.- Dentro de las actividades que existen al Sur de California, visitar los parques estatales resulta en una excursión económica y familiar. Por medio del State Park Adventure Pass, los estudiantes pueden gozar de forma gratuita la belleza natural de estos recintos.
El alumnado de cuarto grado obtiene este pase para parques estatales en un total de 19 sitios seleccionados durante todo un año escolar. En donde podrán experimentar la vista de montañas, desiertos, bosques, ríos y los demás ambientes que existen al Sur de California.
El Pase de Biblioteca es también una herramienta que los californianos tienen para acceder a más de 200 unidades. Por un lado, con el California Work Opportunity and Responsibility for Kids (CalWORKs), personas que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y los californianos elegibles por ingresos de 62 años o más, pueden solicitar el Golden Bear Pass con su teléfono inteligente u otro dispositivo basado en la web en solo minutos para disfrutar de estas amenidades, según apunta el portal ksdy50.
Te puede interesar: Parque Balboa, un universo cultural en San Diego
¿Qué parqué escoger?
El Silver Strand State Beach en Coronado tiene extensas playas en el Océano Pacífico y en la Bahía de San Diego. Cuenta con clima templado y es apto para actividades como acampar, nadar, surfear, navegar, esquiar en el agua, jugar volibol y hacer picnics.
Anza-Borrego Desert State Park, ubicado en las cercanías de Borrego Springs, es el parque estatal más grande de California. Tiene quinientas millas de caminos de tierra, 12 áreas silvestres y muchas millas de senderos para caminatas brindan a los visitantes una oportunidad incomparable de experimentar las maravillas del desierto del estado.
Cuyamaca Rancho State Park en Julian ofrece campamentos y caminatas en un bosque de robles, salpicado de pinos y prados con arroyos. Hay más de 100 millas de senderos que se adaptan a los excursionistas, ciclistas y jinetes. Los dos campamentos familiares, Paso Picacho y Green Valley, están abiertos y en el sistema de reservas de primavera a otoño.
Por otro lado, el California Citrus State Historic Park en Riverside destaca el papel fundamental de la agricultura del estado mediante un antiguo puesto de frutas al borde de la carretera llamado “la gran naranja”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí